Últimas Noticias See all News

Yuridia hechizó al público que convirtió en Sold Out su #DesiertoTour en San Luis Potosí

La Plaza de Toros Monumental El Paseo, de San Luis Potosí, enmarcó el regreso de Yuridia a esta ciudad, el sábado 13 de octubre, con su #DesiertoTour. La sonorense deleitó a los miles de potosinos que agotaron localidades para cantar temas como “Ya te olvidé”, “Lo que son las cosas”, “Te equivocaste”, “Ya es muy tarde”, “Ángel”, “Como yo nadie te ha amado”, “Que nadie se entere”, “La duda” y “Amigos no por favor”, entre otros. En cada uno de ellos hizo gala de su inigualable voz.

El #DesiertoTour se ha convertido en uno de los espectáculos más exitosos del año tanto en Estados Unidos como en México, tan solo en este último país quedan varias ciudades por visitar en los próximos tres meses: Mérida, Toluca, Querétaro, Guadalajara, Ciudad Victoria, Tepic, Villahermosa, Puerto Vallarta, Culiacán, Veracruz, Tampico, Aguascalientes, Cancún, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y Mexicali, entre otras.

A la par de la gira, Yuridia continúa con la promoción de su más reciente producción Primera Fila, con la que ha colocado tres sencillos en los primeros lugares de la radio y plataformas digitales; es uno de los discos con mayor demanda en el mercado.

Comments