Últimas Noticias See all News

Yuridia lanzó “La duda”, tema inédito que se convierte en el tercer sencillo de su disco Primera Fila

“La duda”, nuevo sencillo de Yuridia, es un tema inédito escrito por Horacio Palencia, compositor que ha tenido como intérpretes de sus obras a artistas como Maluma, Río Roma, Luis Fonsi, Chavela Vargas, entre otros. La semana pasada la canción se convirtió en el tercer single del álbum Primera Fila y ya puede ser escuchada en las principales estaciones de radio del país. De esta manera se unió a otros temas inéditos como “Respóndeme tú”, “Que nadie se entere” y “Amigos no por favor”, los cuales han tenido una gran recepción entre los fans y se han vuelto clásicos en la carrera de la cantante.

 

El enorme éxito del álbum Primera Fila de Yuridia ha sido más que notable, pues ya fue reconocido con Disco de Platino por las altas ventas. Además, “Amigos no por favor”, primer sencillo de esa producción, cuenta con más de 31 millones de streaming en plataformas digitales, mientras que su video alcanza los 160 millones de reproducciones.

.

Actualmente Yuridia viaja con su Desierto Tour 2018, espectáculo que próximamente llegará a Mazatlán, Torreón, Arandas, Tijuana, Cholula, Durango y León. En agosto y septiembre se presentará en Milwaukee, Chicago, San Francisco, Sacramento, Santa Cruz, Riverside, Anaheim, Las Vegas, San Diego, Denver, Phoenix, El Paso, Dallas, San Antonio, Laredo y Houston.

Comments