Últimas Noticias See all News

Yuridia estremeció con su impactante voz al público que convirtió en SOLD OUT su show en el Auditorio Nacional

El sábado 7 de abril Yuridia ofreció su primer concierto del 2018 en la Ciudad de México, y lo hizo en el Auditorio Nacional ante un público que, ansioso por escucharla, la acompañó con su voz desde la primera hasta la última canción.

“Llévame”, “Ahora entendí” y “En su lugar” fueron los temas que sirvieron para ir calentando las miles de gargantas que sonaron en el recinto, las cuales estallaban en alaridos cada vez que la intérprete presentaba a sus invitados. Junto a ella cantaron Audri Nix en “Que nadie se entere” y Yahir la acompañó en el tema “Con el alma en pie”.

Yuridia llegó al Auditorio Nacional cobijada por el éxito que le ha traído su nuevo disco Primera Fila, y que la ha llevado a presentarse en recintos abarrotados de diferentes partes de la República Mexicana, tal como sucederá el próximo 14 de abril en Monterrey, en donde ofrecerá un show Sold Out en el Auditorio Citibanamex.

Además, ya tiene confirmadas las primeras 18 fechas de su Desierto Tour en Estados Unidos y, por si fuera poco, el resto del año la cantante retomará la promoción internacional de su música, lo que la llevará a visitar Centroamérica y países como Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, entre otros.

Comments