Últimas Noticias See all News

Este fin de semana Yuridia regresó al Auditorio Nacional, su voz erizó la piel de 20 mil personas

A lo largo de diez años de carrera Yuridia se ha consolidado como la mejor cantante de Latinoamérica, su voz y manera de interpretar la han convertido en pieza fundamental de la historia del pop en la actualidad, prueba de ello es que el pasado sábado y domingo ofreció dos conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional, segundo y tercero de su #DesiertoTour2018 en CDMX, el noveno y décimo de su trayectoria.

“Llévame”, “Ahora entendí” y “En su lugar” arrancaron el concierto, el cual desde hace varios días se quedó sin localidades, el poder de convocatoria de la sonorense es extraordinario, sitio en el que canta queda rebasado por sus fans.

“Lo que son las cosas”, “Si quieres verme llorar”, “Ángel” y “Detrás de mi ventana” fueron coreados por diez mil personas cada día, quienes llegaron al borde de la euforia cuando escucharon “Ya te olvidé” y “Amigos no por favor”, este último es parte de su más reciente producción discográfica Primera Fila, la cual se encuentra en el primer lugar de ventas. Lo que resta del año, la cantante retomará la promoción internacional de su música, lo que la llevará a visitar países como Perú, Ecuador y Costa Rica, entre otros.

Comments